"Dos besos": primer tráiler de lo nuevo de Francisco Lombardi

Hace tan solo unos días se anunciaba que "Dos besos", la nueva cinta de , se estrenaría en el Festival de Cine de Lima, cuya edición número 19 arranca este 7 de agosto. Pues bien, tras ese anuncio, no hemos tenido que esperar mucho para ver el primer avance del filme.

Tres son los personajes que se nos presenta en este avance: Paola, una productora de televisión encarnada por Wendy Vásquez; Max, un profesor universitario interpretado por Javier Valdés; y Nancy, una estudiante de teatro a cargo de Mayela Lloclla.

Estos tres personajes se vincularán en un triángulo amoroso, envolviendo al espectador en tres puntos de vista, tres actitudes y una mirada a las relaciones marcadas por las diferencias sociales y culturales.

Puedes ver más de la película "Dos besos" en sus cuentas oficiales de y .

"Dos besos", que inicialmente llevaba el título de "Troika", marca el regreso de Francisco Lombardi tras "Ella" (2010). Además de los actores antes mencionados, participan Diego Lombardi, Francisco Escobar, Gustavo Bueno, entre otros.

La música está a cargo de Karín Zielinski y la fotografía, en manos de Mario Bassino.


Afiche de "Dos besos", nuevo filme de Francisco Lombardi. (Foto: Difusión/ La Soga)

Tras el debut del filme en el Festival de cine de Lima, "Dos besos" tendrá su estreno comercial el 3 de setiembre a nivel nacional.