Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"Harry Potter": ¿realmente tendrá un remake sin Daniel Radcliffe como el joven mago?

Harry Potter, remake sin Daniel Radcliffe | El actor británico entusiasmó a medio mundo cuando declaró que habría otra versión de "Harry Potter", aunque también preocupó a sus seguidores cuando dijo que no sería parte de este remake. Pero, ¿será cierto lo que dice?

Harry Potter, remake: ¿realmente tendrá una nueva versión?

Harry Potter, remake: ¿realmente tendrá una nueva versión pero sin Daniel Radcliffe? (Foto: Warner Bros. / Montaje)

Harry Potter, remake sin Daniel Radcliffe | "Harry Potter" es una de las franquicias más reconocidas del mundo, con seguidores tanto en su versión literaria como cinematográfica. Después de todo, se trata de la historia de un niño mago que tiene la obligación de salvar el mundo mágico como el no mágico.

A la fecha, las ocho películas de "Harry Potter" han recaudado más de US$ 2,3 billones desde el lanzamiento "Harry Potter y la piedra filosofal" ("Harry Potter and the Philosopher's Stone"), en 2001, y por tal razón, para su estrella principal es solo cuestión de tiempo antes que la historia original sea revivida con un nuevo rostro y equipo.

"Estoy seguro de que habrá una nueva versión. Sé que no soy el último Harry Potter ni lo seré durante toda mi vida. Aún habrá algunos más", comentó el actor británico Daniel Radcliffe, protagonista de las ocho películas de "Harry Potter", en una entrevista que concedió a IGN.

En el pasado, actores como Jamie Parker y Gareth Reeves han asumido el papel del mago en "Harry Potter and the Cursed Child", que tiene lugar dos décadas después de los eventos de "Harry Potter y las reliquias de la muerte", aunque solo en el cine.

Varios rumores sugieren que esta historia sería adaptada al cine, pero la diferencia de edad entre el Harry Potter de las películas y el del teatro descartaría automáticamente a Radcliffe si es que tenía la intención de recuperar su rol.

Por otro lado, la última película de la saga original fue estrenada en 2011, por lo que todavía es muy pronto para un reinicio total como comentó el actor británica. Aún así, eso podría pasar en algún momento del futuro.

"Sería interesante ver cuánto tiempo estas películas pueden permanecer así… se siente como si fueran cosas sagradas, pero eso se irá, el brillo dejará de estar en algún momento", comentó el actor en tono de broma en la misma entrevista.

"Será interesante si ellos reinician las películas y vuelven a hacerlas o las convierten en series. Sería fascinante de ver", finalizó.

"Fantastic Beasts" y el futuro

Si bien es cierto que las películas de "Harry Potter" concluyeron, la franquicia del Wizarding World aún sigue con vida. La tercera película de "Fantastic Beasts" será estrenada en 2020 y según se ha revelado, todavía quedarían dos secuelas más en proceso.

Considerando las fechas de estreno pasadas de "Fantastic Beasts", la serie concluiría en el 2024, 13 años después de la última película de "Harry Potter".

Al llegar a ese punto, Warner Bros. podría explorar nuevamente a Harry Potter, quizá creando una nueva aventura para el joven mago o rehaciendo lo mostrado desde principios de siglo. De una u otra forma, parece seguro que este mundo mágico tiene muchos años por delante.

Tags Relacionados:

Harry Potter

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada