Matt Damon no descarta encarnar nuevamente a Jason Bourne, siempre y cuando la historia lo amerite. (Foto: Difusión)
Matt Damon no descarta encarnar nuevamente a Jason Bourne, siempre y cuando la historia lo amerite. (Foto: Difusión)

El famoso espía mostrará una nueva etapa de su vida con la llegada de una próxima película de la franquicia. Así lo aseguró Frank Marshall, el productor de 73 años a cargo de este proyecto. Para él, este es “un buen momento” para regresar con la serie de películas protagonizadas por .

Si bien Frank Marshall ha estado al frente de la saga de Jason Bourne por muchos años, esta vez el también director de cine espera encontrar un nuevo líder para el proyecto que pueda otorgarle la evolución que el personaje se merece.

Me gusta la saga de ‘Bourne’, y creo que hay oportunidad para que vengan diferentes cineastas ahora. Así que espero que podamos encontrar una nueva historia para ‘Bourne’ y un nuevo director. Estamos mirando posibilidades”, dijo al portal Collider.

Como se recuerda, Jason Bourne es una adaptación de las novelas “The Bourne Identity” (2002), “The Bourne Supremacy” (2004), “The Bourne Ultimatum” (2007), “The Bourne Legacy” (2012) y “Jason Bourne” (2016) de Robert Ludlum.

Aún no existen detalles sobre el director de la que sería la sexta película del espía de la CIA, pero se descarta la posibilidad de contar nuevamente con Paul Greengrass, quien dirigió la quinta entrega y no tiene planeado un regreso.

Sobre la participación de Matt Damon, el actor no descarta encarnar nuevamente al protagonista, siempre y cuando la historia lo amerite. “Si viene con una buena historia, no lo pensaremos”, aseguró anteriormente.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS