Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"John Wick 3": spot para la televisión conmueve a todos los fanáticos

El héroe tendrá que confiar su mascota a un desconocido. "John Wick 3" llegará a los cines en mayo.

John Wick 3

El héroe tendrá que confiar su mascota a un desconocido. John Wick 3 llegará a los cines en mayo. (Captura de pantalla)

El héroe tendrá que confiar su mascota a un desconocido. John Wick 3 llegará a los cines en mayo. (Captura de pantalla)

"John Wick: Capítulo3-Paralellum" acaba de lanzar su nuevo adelanto donde queda en claro el gran amor que el personaje siente por los perros.  

En imágenes se puede apreciar a John Wick y su mejor amigo atrapados en el tráfico. Wick se da cuenta que tiene que continuar y decide pedirle al taxista que lleve a su mascota hasta la instalaciones de El Continental.

John Wick se despide cariñosamente de su mascota  y le dice que se cuide. El héroe desciende del vehículo para seguir con sus planes.

La última entrega de la saga John Wick llegará a los cines a finales de mayo. La cinta es muy esperada por todos los fanáticos de Keanu Reeves en el mundo. 

Como se recuerda, la primera entrega de John Wick estuvo dirigida por David Leitch y Chad Stahelski, escrita por Derek Kolstad y protagonizada por Keanu Reeves. La cinta fue estrenada el 24 de octubre de 2014.

Sinopsis: 

"John Wick, interpretado por Keanu Reeves, es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe, un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer."

Tags Relacionados:

John Wick 3

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada