Mark Ruffalo recuerda sus aptitudes musicales en "Begin Again"
Mark Ruffalo recuerda sus aptitudes musicales en "Begin Again"
Redacción EC

(Elcomercio.pe/ Agencia Reuters)

ha interpretado a personajes que van desde y un donante de esperma, a un adicto al sexo recuperado y un agente del FBI, y volverá a recuperar su papel del el año que viene en la nueva entrega de.

Nominado al Oscar en 2010 por "Los chicos están bien", Ruffalo, de 46 años, estará en nuestros cines con la película musical  por la que conversamos con él:

En "Begin again" interpreta a Dan, quien revalúa su vida. ¿Se identifica con su personaje en algo?
Solo en las pequeñas cosas. Muchas veces pienso que las personas, como actores, tenemos probablemente un entendimiento universal de cada aspecto de lo que es ser un ser humano en algún momento de tu vida.

Como actor, cambias el volumen en diferentes aspectos y cualidades. Entiendo mucho de Dan, pero no soy tan extremo como él y no me han pasado cosas tan extremas como a él. Pero yo ... entiendo lo que es tener prioridades que cambian y sentir tus posibilidades de cometer errores y tu sentido de moralidad.

La película es muy musical. ¿Alguna vez has tocado un instrumento?
Era bajista en una banda de punk en los ochenta, como una banda de garaje, por lo que sé cómo tocar el bajo de manera rudimentaria. Tampoco digo que tenga talento.

Has hecho muchas películas independientes y también comerciales. ¿Cuáles prefieres?
Cada una tiene sus desventajas y cada una tiene sus grandes cualidades. Pero esencialmente estás haciendo lo mismo en cada una. Escuchas y respondes en un lugar como un personaje.

El poder de una pequeña película es la concentración de energía sobre un periodo específico de tiempo y la relación que tienes con la gente con la que trabajas es mucho más íntima. En una película más grande tienes el lujo de contar con más tiempo, con unos pocos juguetes más, algo más de preparación, más comodidad, pero pierdes un poco de la intimidad e inmediatez. Intento encontrar la manera de hacer las dos.