Netflix estrenó el tráiler final de su película animada “Más allá de la luna”. (Foto: Captura de video)
Netflix estrenó el tráiler final de su película animada “Más allá de la luna”. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

“Más allá de la luna”, la nueva película animada de que se estrenará en la plataforma el próximo 23 de octubre, presentó este martes su tráiler final, develando más información sobre la historia basada en la cultura China, y dirigida por la leyenda de la animación Glen Keane.

MIRA: Danna Paola interpretará la canción principal de la película “Más allá de la luna” de Netflix

En este avance podemos conocer un poco más de las motivaciones de su protagonista, la pequeña Fei Fei, quien tras perder a su madre, emprenderá un emocionante viaje a la luna para demostrar que la diosa Chang’e existe y así preservar de manera vívida una de las tradiciones que su madre le dejó como herencia.

Fei Fei, motivada por la ciencia y el poder de la perseverancia, logrará construir un cohete y despegar hacia el espacio, sin embargo las cosas no saldrán como esperaba y pronto se verá envuelta en una gran aventura con criaturas mágicas, y su posible medio hermano ‘Chin’.

La película también aborda la famosa festividad asiática conocida como el Festival de la Luna de Otoño, donde el decimoquinto día del octavo mes del calendario lunar, cuando la luna brilla más y más brillante, las familias suelen reunirse en una celebración compartida, y recordar la leyenda de Chang’e, la diosa de la luna.

Según la leyenda, la bella y amable Chang’e estuvo casada con un arquero experto, Houyi quien, debido a sus hazañas, recibió como recompensa píldoras de inmortalidad, que decidió guardar tras negarse a obtener este poder sin su amada. Sin embargo, cuando Houyi salió a cazar, su aprendiz irrumpió en su casa y trató de forzar a Chang’e a darle las píldoras. Pero Chang se negó y para evitar que lo tomara, ella misma tomó las píldoras y voló hacia la luna. Y ella ha estado allí desde entonces, esperando ver a Houyi nuevamente.

Más allá de la Luna es una historia escrita por Audrey Wells, producida por Gennie Rim y Peilin Chou, y dirigida por los ganadores del Oscar Glen Keane y John Kahrs. La canción principal de la película, “Viaje a la luz”, será interpretada por Danna Paola y se estrena el viernes 25 de setiembre en plataformas digitales. Si deseas saber más de este filme, solo debes hacer click .

Sinopsis:

Motivada por su pasión por la ciencia, una chica brillante construye un cohete y despega para demostrar que la diosa de la luna realmente existe. En poco tiempo, comienza una aventura inimaginable y descubre un mundo repleto de criaturas fantásticas. Dirigida por Glen Keane, una leyenda en películas de animación, y producida por Gennie Rim y Peilin Chou, “Más allá de la Luna” es una aventura musical emocionante acerca de avanzar y enfrentar lo inesperado, gracias al poder de la imaginación.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Jurassic World: Campamento Cretácico”, serie animada de Netflix

Tráiler de "Jurassic World: Campamento Cretácico", serie animada de Netflix

TE PUEDE INTERESAR