Millie Bobby Brown, protagonista de la película "Enola Holmes" (Foto: Netflix)
Millie Bobby Brown, protagonista de la película "Enola Holmes" (Foto: Netflix)
Redacción EC

, con tan solo 16 años, se hizo mundialmente conocida por protagonizar la exitosa serie de Netflix “Stranger Things”. Ahora, muestra excelente potencial con su protagónico en la película . Cinta originalmente producida por Warner Bros. que debido a la pandemia del coronavirus se estrenará este 23 de septiembre en Netflix.

MIRA: “Enola Holmes”: una “Sherlock” feminista con Millie Bobby Brown y Helena Bonham Carter | ENTREVISTA

La película dirigida por Harry Bradbeer cuenta la historia de Enola Holmes, quien una mañana se despierta y al darse cuenta que su madre ha desaparecido emprende su búsqueda implementando sus dotes detectivescos.

De “Stranger Things” a “Enola Holmes”

Nacida en Marbella, España, pero de padres británicos, la actriz recientemente confesó que irse a vivir a temprana edad a los Estados Unidos e interpretar personajes como Eleven de “Stranger Things” había afectado su forma de hablar con el acento británico. Esto fue algo que tuvo que practicar para su rol en “Enola Holmes”, película en la que interpreta a la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes.

La actriz comentó en una reciente entrevista con el periodista argentino Javier Ponzone acerca de la relación entre los personajes interpretados tanto en “Stranger Things” como en “Enola Holmes”.

“Eleven y Enola son muy diferentes, son personajes muy diferentes. Lo que diré es que son personajes muy fuertes, y yo siempre apunto mucho hacia personajes femeninos realmente fuertes, así que ahí es donde comparten una relación la una con la otra”, comentó.

Cabe resaltar que con “Enola Holmes”, Millie comenzó su carrera como productora. “Es muy emocionante, quiero decir, tener cineastas jóvenes haciendo películas como esta es muy importante y definitivamente va a cambiar la industria para mejor” afirmó. “Estaba muy emocionada también de aportar mi opinión de manera creativa para hacer la película”, agregó la actriz.

Según, Millie Bobby Brown obtuvo un contrato de 6,1 millones de dólares para esta nueva película de Netflix. El contrato también prevé una bonificación de 800 mil dólares si la película logra alcanzar gran éxito. Asimismo, si se confirma una secuela, Millie recibiría 7,5 millones de dólares.

Más que solo una actriz

La actriz es considerada la persona más joven de la lista “100 personas más influyentes del mundo” y la embajadora más joven de UNICEF. Asimismo, es dueña de una compañía de belleza “Florence by Mills”, marca cosmética basada en su propia experiencia temprana con el maquillaje durante filmaciones.

Millie ha incursionado también en la industria del modelaje gracias a su contrato con la agencia IMG Models y acuerdos con grandes marcas como Converse, Moncler y Calvin Klein. De igual manera, su presencia en redes sociales como TikTok e Instagram, la convierte en una sensación icónica y en una influenciadora muy lucrativa para distintas marcas.

Mira el tráiler de la película “Enola Holmes”

TE PUEDE INTERESAR