"Power Rangers": Bryan Cranston será Zordon
"Power Rangers": Bryan Cranston será Zordon

Tras interpretar al narcotraficante Walter White, al escritor Dalton Trumbo y al ex presidente norteamericano Lyndon B. Johnson; el actor Bryan Cranston está listo para dar el salto al espacio exterior. Él será Zordon, benefactor de los "", en la próxima película de la franquicia.

Bryan Cranston, ganador de los premios Emmy y Golden Globe, confirmó la noticia por medio de sus cuentas en redes sociales. "Conoce a #Zordon en la película de los 'Power Rangers'", indicó el actor junto a una foto donde aparece junto al relámpago, ícono tradicional en esta historia.

En la misma publicación, el futuro Zordon indica que el personaje Billy Cranston, quien apareció en la primera temporada de la historia interpretado por el actor David Yost, obtuvo su apellido en honor a él.

En la serie "Power Rangers", Zordon solo aparece como una cabeza flotante dentro de un tubo de cristal. En la primera película de esta historia, se revela que es en realidad un anciano incapaz de movilizarse por sí mismo.

Cada temporada de "Power Rangers" se basa en una historia de la franquicia japonesa "Super Sentai", donde héroes reciben poderes de origen extraterrestre para proteger al mundo. Al final de cada capítulo, conducen un robot gigante que enfrenta una amenaza igual de grande.