"Power Rangers": cinta será distinta a la serie, dice Cranston
"Power Rangers": cinta será distinta a la serie, dice Cranston

La nueva película de la saga "", cuyos diseños de trajes se revelaron hace unas semanas, será distinta a la serie original. Así se pronunció Bryan Cranston, ganador del Emmy y el Globo de Oro, quien interpretará a Zordon, extraterrestre que para salvar al mundo ofrece poderes a cinco jóvenes.

"En un inicio yo estaba, para ser honesto, reticente en revisar el rol porque recordaba que la serie de televisión era algo absurda, con 'pows' y 'zows'; raros movimientos y cosas así", contó el actor en conversación con la web "The Huffington Post".

"No estaba muy emocionado hasta que hablé con el productor, leí el guión y hablé con el director. Despues de eso, dije 'esto es diferente'. Esto es tan diferente como reimaginar la serie de televisión de Batman, mientras se convirtió en la serie de películas", añadió el actor de "Power Rangers".

Con esta declaración Bryan Cranston, recordado por ser Walter White en "Breaking Bad", podría referirse a las películas que lanzó el director Tim Burton, continuadas por Joel Schumacher; o a las de Christopher Nolan.

"No puedes comparar ambas (la serie y películas de Batman), y no puedes comparar es versión para cine de 'Power Rangers' con la serie de televisión. Es irreconocible en la mayor parte. Hay atisbos del folklore a los que te aferras, pero la inspiración es diferente, y la sensibilidad y el enfoque de la cinta es completamente distinta", añadió.

DATO

"Power Rangers", dirigida por Dean Israelite, llega a Estados Unidos el 24 de marzo del 2017.

LEE MÁS EN LUCES