Iggy Azalea debutará en la actuación con un rol especial en "Rápidos y furiosos 7" y, aunque ella esperaba que el papel sea algo pequeño y sin importancia, resultó ser todo lo contrario.
En diálogo con "Access Hollywood", la intérprete de temas como "Fancy" y "Black Widow" dijo que cuando recibió su guión quedó sorprendida con su personaje.
"Realmente pensé que solo tendría que salir con una bandera para dar inicio a una carrera, luego subir a un carro y quizás ser amiga del personaje de Vin", dijo Azalea, que añadió que, cuando llegó al estudio de grabación, descubrió que hasta tendría su propio vehículo.
"Estoy a la cabeza de un equipo y tengo que manejar este gran camión", explicó Azalea, que confesó que estuvo muy nerviosa durante el rodaje.
"Todavía me asusta actuar. Me asusta porque no quiero ser de esos artistas que llevan una porción de sí mismos al set y hacen un mal trabajo. Pero mentiría si digo que no la pasé genial grabando. Es muy divertido interpretar a alguien más", dijo Azalea.