Stan lee y el cameo que dará que hablar en "Vengadores 2"
Stan lee y el cameo que dará que hablar en "Vengadores 2"
Redacción EC

, el creador de casi todos los personajes emblemáticos de Marvel, confesó que no le gustó la primera serie de "El Sorprendente Hombre Araña", de 1977. Así lo reveló el icono de los cómics en una entrevista por Heat Vision.

"La serie de televisión de 'El Sorprendente Hombre Araña' no me hacía sentir satisfecho porque muchas personas hablaban de la novela, que era muy distinta con la serie y no se veía cada uno de los elementos, del cómic ", explicó Stan Lee. "Con el hombre araña , sentí que la gente que hizo que la serie deje de lado los mismos elementos que hicieron que el popular libro de historietas", agregó.

Asimismo, señaló que la serie protagonizada por Nicholas Hammond, bajo la piel del hombre araña, no cumplió las expectativas del reconocido escritor. 

Nicholas Hammond como Peter Parker o Spider-Man en "El Sorprendente Hombre Araña". (Foto: CBS)
Nicholas Hammond como Peter Parker o Spider-Man en "El Sorprendente Hombre Araña". (Foto: CBS)

"Dejaron de lado el humor y el interés humano. Cambiaron las caracterizaciones y problemas personales", sostuvo.

Sin embargo, reconoció el buen trabajo por la parte técnica de la serie de 1977. "A nivel técnico, creo que hicieron un buen trabajo. Las escenas donde Peter sube la pared", expresó. 

Por otra parte, Stan Lee tendrá una participación especial en la nueva entrega de "El Hombre Araña: De vuelta a casa", protagonizada por Tom Holland. Actor que tiene el visto bueno del icono de Marvel. 

TAGS RELACIONADOS