Para nadie es un secreto que la participante de “El Gran Show”, la actriz Melissa Paredes, y el futbolista del Sport Boys del Callao, Rodrigo Gato Cuba, han mejorado su relación luego de la abrupta separación que hace un año tuvieron luego de que Melissa fuera ampayada junto a su bailarín Anthony Aranda en una comprometedora situación por las cámaras de Magaly TV la firme.
Desde ese entonces, varias idas y vueltas entre la expareja que ahora se encuentra divorciada han ocurrido antes de que se vea lo que ahora se aprecia, pues Melissa Paredes y Rodrigo Cuba han limado asperezas y llevan una mejor relación por el bien de su pequeña hija.
Tal es así que, hace unas semanas, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba se dejaron ver juntos en el cumpleaños número 5 de su hija y ambos decidieron llevar a sus respectivas parejas.
Ella llegó junto al ‘activador’ Anthony Aranda, mientras el Gato Cuba hizo lo propio con su novia Ale Venturo, quien se encuentra en la dulce espera y a poco de dar a luz a su primer bebé con el futbolista.
Melissa Paredes tendría una excelente relación con Ale Venturo y esto habría traspasado hasta las redes sociales pues la actriz y la empresaria culinaria han empezado a seguirse a través de la red social Instagram. Sin embargo, la actriz de Ventanilla aún no ha vuelto a agregar al papá de su hija.
Por su parte, el Gato Cuba parece tener aún cierto distanciamiento de Anthony Aranda pues ni él, ni el bailarín se siguen a través de esta misma red social.
Como se recuerda, Melissa Paredes ha tenido la oportunidad de sacar a pasear a su hija junto a la pequeña hija de Ale Venturo por lo que entre ellas habría un poco más de confianza al momento de encargarse del cuidado de las niñas.