MDN
Marie Kondo en la alfombra roja del Oscar 2019. (Foto: AFP)
Redacción EC

, la gurú japonesa del orden, estuvo presente en la alfombra roja del , a donde llegó convertida en toda una celebridad digital gracias al éxito de "¡A ordenar con Marie Kondo!", el 'reality' que destaca en la programación de Netflix.

La 'coach', que fue una de las más puntuales en la 'red carpet', lució un diseño de la británica Jenny Packham que evocaba la cultura asiática. Puedes ver todas las fotos en la galería de imágenes que acompaña esta nota. 

Bradley Cooper, Lady Gaga, Rami Malek y las mexicanas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira fueron los llamados a lucirse en la alfombra roja del Oscar 2019, dado que sus películas fueron las más nominadas de la noche.

"Roma", "The Favourite", "Bohemian Rhapsody" y "A Star is Born" han sido de las más premiadas en la temporada de premios. En el Oscar 2019 los ganadores son elegidos por los 8.000 miembros de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

Una victoria para "Roma" esta noche le daría la estatuilla a la Mejor película a la plataforma Netflix, reflejando un punto de inflexión para la industria del entretenimiento.

La presencia de Marie Kondo, figura de Netflix, en la alfombra roja también es prueba del protagonismo que tiene esta noche la plataforma de streaming.

Contenido sugerido

Contenido GEC