Bárbara Cayo lanzó nueva canción. (Foto: @barbaracayo)
Bárbara Cayo lanzó nueva canción. (Foto: @barbaracayo)
Redacción EC

La actriz y cantante peruana , la mayor de las hermanas Cayo, conmemora el Día Internacional de la Mujer hoy lunes 8 de marzo, con el lanzamiento de su nueva canción “#Mujer”, una balada con la que busca “inspirar a las mujeres”.

Días atrás, a través de sus redes sociales, Bárbara Cayo compartió el primer adelanto de este nuevo sencillo. Por si fuera poco, en una segunda publicación presentó la portada de su próximo lanzamiento.

“No tengas miedo de ir lento... Ten miedo de quedarte quieto #Mujer. Pueden escucharla el 8 de marzo, el Día de la Mujer, en todas las plataformas digitales”, escribió la artista nacional junto a su publicación.

“#Mujer” está escrita y compuesta por Bárbara Cayo con el arreglo y el piano de Renzo Dali, y la colaboración del reconocido productor colombiano Berni Ossa. La fotografía de portada del single fue tomada en Paracas. El tema busca ser la invitación para que las mujeres no dejen de “soñar, volar y recordar lo que en el fondo son”, indicó la cantante y actriz peruana.

“En estos tiempos raros y difíciles que estamos pasando todos, hice un poema como lo defino yo, y lo convertí en canción. He querido saludar e inspirar a todas las mujeres con este granito de arena en el mundo para que no dejen de soñar, de volar y recordar lo que en el fondo son, cada una de ellas”, manifestó en comunicación con El Comercio.

Esta canción nació a raíz de una persona que no valoró a una mujer, haciéndola sentir disminuida, débil, alejada de lo que realmente era. No hay que permitir que nadie te disminuya como persona y menos como mujer, ya que somos nosotras quienes damos vida al mundo”, añadió.

Asimismo, Bárbara Cayo ratificó que este single tiene un significado especial para ella, pues como “poema convertido en canción”, busca “ayudar a recordar a todas las mujeres que perdieron la fe, o que están pasando por momentos muy duros, que solo son eso, momentos, y que ellas son más que esto”.

En su sincero y emotivo mensaje, Bárbara Cayo espera recordar a las mujeres que todavía hay tiempo para abrir nuestras alas y ser libres interiormente, desprenderse del miedo que nos tiene sometidas y muchas veces nos paraliza y aletarga, del dolor de haber perdido a un ser querido, pero una así pisar fuerte y seguir adelante, de dejar libre la pasión que nos impulsa y nos libera a hacer cosas porque si no tienes eso, la depresión te tumba, y el conformismo te gana y el amor, sobre todo ese amor, que también te impulsa y que naturalmente tenemos todas y nos nace desde siempre y mas aun al dar vida, a otra vida”.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez se autodenomina la hermana de Stephanie Cayo

Tula Rodríguez se autodenomina la gemela de Stephanie Cayo
Tula Rodríguez se autodenomina la gemela de Stephanie Cayo

TE PUEDE INTERESAR