Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Becky G revela quién fue la inspiración de la canción "Mayores"

El tema más popular de la artista estadounidense habla de su relación con un hombre que la supera en edad. Ella contó de quién se trata

"Mayores" es la canción que marcó un antes y un después en la carrera de Becky G. El tema que interpreta a dúo con Bad Bunny habla sobre una mujer a la que le gustan los hombres mayores, y en el caso de esta joven artista, la historia es real.

En una reciente entrevista, la estadounidense se animó a revelar quién es el hombre que la inspiró a crear la canción y a diferencia de lo que muchos podrían pensar, no es un hombre que le dobla o le triplica la edad.

Se trata de su novio, el mediocampista de Los Ángeles Galaxy, Sebastian Lletget.

Becky G relató que todo comenzó como una broma debido a los comentarios que recibió luego de hacer pública su relación con el deportista de 26 años.

Becky G indicó que, tras difundir una fotografía con el futbolista, todos sus fans y hasta sus familiares se sorprendieron, ya que él aparenta más edad de la que tiene. Incluso su abuela la llamó para pedirle explicaciones.

"Hasta mi abuelita me llamó y me dijo: 'Mija, ¿cuántos años tiene ese hombre'. ¡Estás con un hombre!', Y yo: 'Sí, lita, estoy con un hombre'. Y empezó así como un chiste que 'a mí me gustan mayores'", explicó Becky G.

La artista manifestó que la diferencia de edad entre ambos no es muy significativa. "Mi novio es un poco mayor que yo, no mucho, no más 5 años", dijo la joven de 22.

Tags Relacionados:

Becky G

Mayores

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada