Camilo estrenó su nuevo tema "Millones", cuyo videoclip estuvo a cargo de Evaluna Montaner. (Foto: @camilo)
Camilo estrenó su nuevo tema "Millones", cuyo videoclip estuvo a cargo de Evaluna Montaner. (Foto: @camilo)
Redacción EC

El cantante colombiano sorprendió a sus incondicionales seguidores con el estreno de su nuevo tema “Millones”, el que llega acompañado de un videoclip dirigido por su esposa Evaluna Montaner y Santiago Achaga.

“Millones” es el cuarto sencillo del exitoso segundo álbum del ganador del Latin Grammy titulado “Mis Manos”, el cual debutó en el Top 5 de Billboard en las listas “Top Latin Albums” y “Latin Pop Albums”, y fue certificado Disco de Platino por la RIAA registrando más 550 millones de reproducciones en Spotify.

El videoclip, dirigido por Evaluna Montaner y Santiago Achaga, fue grabado en la ciudad de Bogotá, Colombia y refleja la frescura de la canción. Desde su lanzamiento en YouTube, el clip cuenta con casi 4 millones de reproducciones.

Esta nueva canción de Camilo se suma a otros exitosos temas extraídos del álbum “Mis Manos” como “Vida de Rico”, “BEBÉ” junto a El Alfa, “Ropa Cara” y “Tuyo y Mío” junto a Los Dos Carnales.

Asimismo, “Millones” le da continuidad a otro gran éxito de Camilo titulado “Machu Picchu” junto a Evaluna, el cual, en un mes, registra más de 40 millones de vistas en YouTube al igual que ha provocado más de 200 mil videos en TikTok con el #MachuPicchuChallenge.

Recientemente, Camilo se presentó en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” en Estados Unidos y el próximo 15 de abril, contando con 6 nominaciones a los Latin American Music Awards, será uno de los artistas en presentarse en vivo durante esta ceremonia y donde interpretará uno de los temas de su exitoso álbum.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Camilo presenta videoclip de su nuevo tema "Ropa cara",  producido por su esposa Evaluna
El artista Camilo inicia este año con un nuevo tema y vídeo titulado “Ropa cara”. El nuevo videoclip fue dirigido por Evaluna Montaner y Santiago Achaga, y protagonizado por la actriz Macarena Achaga. (Fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS