Carlos Guerrero, fundador de "We all Together", se encuentra delicado de salud. (Foto: @wealltogetheroficial)
Carlos Guerrero, fundador de "We all Together", se encuentra delicado de salud. (Foto: @wealltogetheroficial)
Redacción EC

El locutor de radio y músico peruano atraviesa un momento complicado en su salud y se encuentra hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intensivos. La familia del fundador de “We all Together” ha pedido ayuda para cubrir los gastos médicos.

El exconductor de “Esto es guerra”, Mathías Brivio, utilizó su cuenta de Twitter para difundir un afiche en el que se puede ver el rostro de Carlos y los números de cuenta para que el público apoye a la familia en este difícil momento.

“We all Together por Carlos Guerreros. Carlos se encuentra mal de salud, en este momento está en UCI y necesita mucha ayuda para poder cubrir sus gastos médicos. ¡Apoyémoslo!”, señala el post.

Asimismo, sus familiares también han utilizado sus redes sociales para manifestar que necesitan apoyo económico. La hija del cantante y locutor compartió su cuenta bancaria para recibir el respaldo de sus seguidores.

¿QUIÉN ES CARLOS GUERRERO?

El músico, cantante, compositor y productor peruano nació el 15 de diciembre de 1949. En 1971, el artista nacional fundó “We all Together”, banda de rock pop melódico peruano. El vocalista también ha sido elogiado por tener una voz similar a la de Paul McCartney.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia explica accidentada presentación en “El artista del año”

Yahaira Plasencia explica accidente

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más