
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/UFDCYS2EX5AEBA7QVGXK57LT6E.jpg)
Tras ocho años de ausencia, la agrupación española Christina y Los Subterráneos volverá a Lima como parte de la gira sudamericana “Que me parta un rayo”, título del álbum debut que lanzaron hace 30 años.
El show de la banda Christina y Los Subterráneos se llevará a cabo el próximo viernes 14 de abril en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas están a la venta a través de Joinnus y cuentan con un descuento especial hasta el 31 de marzo.
El concierto, que forma parte de una nueva edición del Oxígeno Live Sessions, presentará los clásicos temas de la banda española como “Tú por mí”, “Voy en un coche”, “Alguien que cuide de mí”, “1000 pedazos” y más.
El show en el Anfiteatro del Parque de la Exposición empezará a las 8 p.m. del viernes 14 de abril. Además, se confirmó como teloneros a la banda nacional de rock alternativo “Trazar Diamantes”.
La agrupación española está liderada por Christina Rosenvinge, quien en la actualidad tiene más de diez discos de estudio. Por si fuera poco, su trayectoria incluye el Premio Nacional de las Músicas Actuales por “Un hombre Rubio” (2018), como directora musical, compositora e intérprete.


TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC


Cómo saber si mi billete de dos dólares vale una fortuna en el mercado de coleccionistas
MAG.
El boleto del Powerball ganador de un millón de dólares fue vendido en este local en Massachusetts
MAG.
Ángela Aguilar y las recientes fotos con las que ‘grita su amor’ por Christian Nodal
MAG.
Esta moneda Silver Eagle del año 1995 vale una fortuna y podrías encontrarla entre tus pertenencias
MAG.