“Corazón Serrano” inicia su gira digital de conciertos este 26 de julio. (Foto: Instagram)
“Corazón Serrano” inicia su gira digital de conciertos este 26 de julio. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras su exitoso regreso a los escenarios virtuales y para alegría de todos sus seguidores, la agrupación de cumbia iniciará su gira digital de concierto en vivo, en medio de estos difíciles tiempos de pandemia que obligaron a muchos artistas a suspender todas sus actividades.

MIRA: Corazón Serrano anuncia su primer concierto virtual en tiempos de pandemia

Este tour virtual se iniciará este domingo 26 de julio para Estados Unidos -y todos sus seguidores latinos- con el concierto denominado “Hagamos Patria” que tendrá una duración de dos horas.

Seguidamente, el 28 de julio realizarán dos presentaciones vía streaming: la primera bajo el título de “Orgullosamente Peruanos” para Perú a las 3:00 p.m.; y otra denominada “Festival de la Peruanidad” para Chile que irá desde las 8:00 p.m. (hora chilena).

La agrupación piurana que lanzó hace unas semanas el single “Díganle Remix” con los integrantes de “Idéntico”, también actuará virtualmente para sus fanáticos de Ecuador el 1 de Agosto. El set list llega con música renovada y nuevos arreglos.

Cabe mencionar que “Corazón Serrano” estará en vivo con todo su tren delantero conformado por Yrma Guerrero, Lesly Aguila, Nickol Sinchi, Ana Lucía Urbina y Susana Alvarado además de sus 8 músicos , coro y animador.

Con una temática totalmente distinta a la ya acostumbrada, “Corazón Serrano” ha estructurado un show donde el público podrá interactuar en vivo, pidiendo saludos, sus canciones favoritas, y tendrán la opción de enviar fotos con sus familias, las que serán proyectadas en las pantallas del concierto.

Para poder disfrutar del concierto digital para Perú a través de la plataforma digital TLK Play, pueden adquirir sus entradas desde s/.20 nuevos soles en la web de .

Para otros países, estos son las webs de venta de entradas:

- USA:

- CHILE:

- ECUADOR:

VIDEO RECOMENDADO

You Salsa y Corazón Serrano lanzan juntos “Cómo se perdona”

You Salsa y Corazón Serrano lanzan juntos ‘Cómo se Perdona’

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS