
El padre de la vocalista y fundadora de Corazón Serrano, Edita Guerrero Neira, quien hoy a los 33 años de edad falleció a consecuencia de una aneurisma, pidió a los seguidores de la artista que no la olviden.
Canal N informó que Pedro Guerrero, durante su salida de la clínica "Belén" de Piura, dijo que para él su hija no ha muerto, ya que mientras se mantenga viva en el recuerdo de sus fans, “nunca morirá”.
Los restos de Edita vienen siendo velados en el asentamiento humano Micaela Bastidas en el sector oeste de Piura, a donde han llegado familiares, amigos y seguidores de la artista, para darle el último adiós.
Por otro lado, a través de un comunicado titulado "Alas al cielo para un corazón serrano", la agrupación piurana explicó cómo fue la enfermedad que terminó con la vida de la cantante. Pidió, además, recordarla siempre como la cantante alegre que fue.
"Hoy está camino al cielo y en respeto a su memoria hay que recordarla con su sonrisa alegre cantándole a su gente, a su familia y a Dios", refiere parte del documento.
SUSPENDEN PRESENTACIONES
Cabe destacar que la presentación de la agrupación programada para hoy en Los Olivos, ha sido suspendida, así como las presentaciones de mañana en Chiclayo y del lunes en Cajamarca.

:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/HRV6WUXEQVC77CYVPOP6GY4KBI.jpg)







