Vocalista de Corazón Serrano sufre muerte cerebral
Vocalista de Corazón Serrano sufre muerte cerebral

La cantante y fundadora del grupo Corazón Serrano, , falleció esta mañana luego de y permanecer en estado de coma desde entonces.

La información fue confirmada por la cuenta oficial de Facebook de la agrupación y el corresponsal de , Julio Talledo. "Esperábamos de un milagro, pero Dios decidió el momento de tu partida, con mucha y tristeza les comunicamos que nuestra querida hermana Edita dejó de existir", informó Corazón Serrano.

Edita estaba internada en clínica Belén, en la ciudad norteña, y ayer había sido declarada con . Su vida dependía de un respirador artificial.

Este 11 de marzo, la voz de la agrupación de los hermanos Guerrero Neira iba a cumplir 31 años de edad. La vocalista se había alejado temporalmente del grupo por su embarazo, pues en noviembre del 2013 nació su última hija. 

¿QUÉ ES UN ANEURISMA CEREBRAL?

Sharon Stone contó que estuvo a punto de morir por un aneurisma

Protagonista de "Game of Thrones" tiene un aneurisma cerebral

Un aneurisma cerebral es un punto débil en la pared de una arteria del cerebro. Solo si un aneurisma cerebral presiona los nervios puede causar síntomas, como visión doble o adormecimiento en un lado de la cara o el cuerpo. No se conoce con certeza cuál es la causa exacta de un aneurisma. Algunos son congénitos, lo que quiere decir que están presentes desde el nacimiento.