Crik Faluzi se une a Gala Brie para presentar “Hola, Holograma”, su nuevo sencillo. (Foto: @crikfaluzi)
Crik Faluzi se une a Gala Brie para presentar “Hola, Holograma”, su nuevo sencillo. (Foto: @crikfaluzi)
Redacción EC

La banda peruana lo hizo de nuevo y renovó su sonido pues, a pesar de que el 2020 fue un año oscuro para la humanidad, supieron sacarle la vuelta a la situación y continúan experimentando y creando nueva música. Es así que junto a , acaban de publicar “Hola, Holograma”, el segundo sencillo que corresponde a su próximo material discográfico.

MIRA: Crik Faluzi lanza su sencillo “Gritaste luego”: una reconstrucción del sonido indie

Inspirados en diversas obras de ciencia ficción y tecnología que influenciaron en su carácter onírico, la banda recreó una interesante historia ambientada en un contexto retrofuturista en la que el personaje de la canción imagina una relación que nunca ocurrió.

Es así que -a través de la tecnología, videos, fotos y hologramas- él simula y recrea situaciones románticas. Para lograrlo, contaron con la presencia de la cantante peruana Gala Brie quien sumó su voz a la canción y aportó ideas en cuanto a melodías.

A diferencia de su anterior sencillo “Bom Dia” en el que exploraron la música tropical brasileña, el soul y el funk, en “Hola, Holograma” decidieron enrumbarse hacia nuevas rutas electrónicas sin dejar los elementos dance pop y matices coloridos que mantienen desde su sencillo “Gritaste Luego” (2018).

“Hola, Holograma” fue compuesta y producida por Crik Faluzi, la mezcla y ‘mastering’ estuvo a cargo de Juan Francisco Marcenaro. El arte de la portada fue una creación del talentoso artista visual Mr. Troch. La canción estará disponible en las principales plataformas de streaming desde el viernes 15 de enero.

VIDEO RECOMENDADO

Pelo Madueño lanza convocatoria para jóvenes talentos de la música. (Fuente: Difusión)
Pelo Madueño lanza convocatoria para jóvenes talentos de la música. (Fuente: Difusión)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS