Redacción EC

La cantante peruana  asistió a la lectura de nominados de los en Bogotá, Colombia, sin imaginar que sería nominada en dos categorías. Estos premios reconocen a los artistas que están destacando en Latinoamérica.

Según reveló la cantante a El Comercio, pensó que solo había sido invitada para leer la lista de nominados en una categoría. "Estoy muy emocionada y contenta. No me lo esperaba. Este premio se va para Perú. Solo queda seguir trabajando muy fuerte. Quiero agradecer a mis seguidores", indicó Daniela.

Daniela Darcourt fue nominada en la categoría Mejor Artista Sur, en donde compite con Mon Laferte, Lali Espósito y entre otras estrellas. Asimismo, competirá para llevarse el premio en la categoría Mejor Artista Revelación, en la que Greeicy, Ventino, Anuel AA y entre otros cantantes se encuentran nominados.

"Estoy nominada en dos categorías en las que están artistas grandes como Mon Laferte y Lali Espósito. Los sueños se hacen realidad. No te nominan a un premio todos los días. Quiero llevar el nombre de mi país muy alto", comentó la joven de 22 años.

Daniela Darcourt participó desde muy pequeña participó en concursos de música de la televisión peruana. Además, formó parte de la banda Son tentación, con la cual se volvió conocida. Gracias a su talento y dedicación ganó la segunda temporada de  "El artista del año" y con esto aumentó su popularidad.

Actualmente, la cantante participa en "El dúo perfecto", la nueva temporada de "El artista del año", donde se perfila como una de las favoritas para ganar la final del reality.

Para votar por la artista en las dos categorías nominadas puedes ingresar a la www.lospremiosheat.com

SOBRE EL PREMIO

Los HEAT Latin Music Awards son la primera premiación de música en español realizada en territorio latinoamericano con un gran componente de votación popular, que pretende convertirse en un hito de la industria musical galardonando a los principales exponentes de la música latina.

El Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana en República Dominicana, será la sede de esta cuarta entrega de los Premios HEAT que se adelantará el próximo 13 de mayo de 2019, y en la que se reconocerán a los artistas que han sido elegidos por el público en sus trece categorías.