Mike Bahía y Greeicy cantarán juntos el miércoles 7 de diciembre en el Estadio Nacional.
Mike Bahía y Greeicy cantarán juntos el miércoles 7 de diciembre en el Estadio Nacional.
/ Difusión/ El Comercio
Redacción EC

Luego de lograr un exitoso sold out para su concierto en Lima este próximo 7 de diciembre, la pareja colombiana más querida de las redes sociales, y , anunció que se mudará al Estadio Nacional con el fin de que más personas puedan disfrutar el show y mantener la seguridad de los asistentes.

MIRA: Cierre de Arena Perú deja en duda 10 conciertos

Son dos nuevas zonas las que se abrirán: Tribuna Occidente y Tribuna Oriente. Además, se ampliará el aforo en la zona VIP y Platinum. Los boletos adquiridos inicialmente para la primera locación, continuarán siendo válidos, y se respetará las zonas ya agotadas, confirma la productora.

Las nuevas entradas saldrán a la venta el miércoles 30 de noviembre a las 10:00 a. m. con un 30% de descuento con tarjetas BCP a través de la plataforma de Teleticket, por tan solo 24 horas.

La noticia llega tras una avalancha de cambios de locación que han anunciado diferentes productoras debido al cierre de todos las arenas del Jockey Club del Perú por la sobreventa de entradas que ocurrió en pasado concierto de Juan Luis Guerra.