Myriam Hernández ofrecerá dos conciertos en el Perú por el Día de la Madre. (Foto: GEC)
Myriam Hernández ofrecerá dos conciertos en el Perú por el Día de la Madre. (Foto: GEC)
Redacción EC

Con casi 30 años de trayectoria artística, Myriam Hernández ha emprendido su tour 2019 denominado "La Fuerza del amor", gracias al cual ya realizó algunos conciertos en Argentina, Chile, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana. Y ahora también confirma su retorno al Perú.

La chilena se presentará luego de cuatro años para celebrar el Día de la Madre con dos presentaciones que se realizarán el 10 y 11 de mayo en Lima y Arequipa, respectivamente.

En la capital, el escenario escogido para el show de Myriam Hernández ha sido el Anfiteatro del Parque de la Exposición, mientras que en la Ciudad Blanca se realizará en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes.

En ambos escenarios, Myriam Hernández deleitará a sus fanáticos con sus innumerables éxitos como "El hombre que yo amo", "Herida", "Te pareces tanto a él", "Peligroso Amor" y "Mío", entre otros.

La pre-venta de entradas ya se inició a través de la web de www.entradaya.com, con precios que van desde los S/102 hasta los S/272, válidos para pagos con todas las tarjetas y para compras en el punto de venta ubicado en el Compupalace de Miraflores.

TAGS RELACIONADOS