One Direction en Lima: Niall Horan, el alma irlandesa del grupo

Niall James Horan nació un 13 de setiembre de 1993 en Mullingar, Irlanda, y allí pasó todos sus días hasta que se le metió en la cabeza la idea de que quería ser famoso dedicándose al canto. Así, con tan solo 16 años, Niall acudió al cásting que se realizaba en Dublín para la versión inglesa de "The X-Factor". El muchacho pasó la primera prueba y viajó a Londres para su audición en vivo.

Durante esta etapa, Niall Horan fue calificado por el jurado como el nuevo Justin Bieber por su parecido con el cantante canadiense y la dulzura de su timbre de voz. Aunque, claro, además de cantar, a Niall siempre le ha gustado tocar algunos instrumentos. Por eso, ahora ya como miembro de One Direction, es usual verlo acompañando a los muchachos tocando la guitarra en algunas versiones acústicas.

Niall también es conocido por su pasión por el fútbol. Aunque nunca ha jugado profesionalmente como su compañero Louis, se le suele ver en juegos de la Champions y posando con algunos de los cracks más famosos del mundo.

Te invitamos a conocer más de Niall Horan en la foto interactiva que acompaña esta nota.