Rapder se consagró campeón de la final tras vencer a Skone. (Foto: Captura de video)
Rapder se consagró campeón de la final tras vencer a Skone. (Foto: Captura de video)
Redacción EC

Este sábado 12 de diciembre se llevó a cabo la final internacional de la , terminando como campeón el rapero mexicano Rapder, quien superó al español Skone en la gran final.

Desde República Dominicana, 16 de los mejores ‘freestayleros’ de cada país compitieron por ganar el cinturón de campeón internacional. El mexicano Rapder se abrió camino tras vencer al peruano Stick en octavos de final.

El camino al triunfo del rapero mexicano empezó venciendo al peruano Stick en octavos; luego se enfrentó al MC Yartzi en cuartos de final. En semifinales se enfrentó al debutante Éxodo Lirical, de República Dominicana, para finalmente enfrentarse a Skone, quien venció en ‘semis’ a uno de los favoritos, el también mexicano Aczino.

De esta manera, México se encargó de colocar a dos representantes, Rapder y Aczino, entre los 3 mejores MC de la Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos. Cabe señalar que Aczino derrotó a Éxodo Lirical en la batalla por el 3er y 4to puesto.

El jurado de la final internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos 2020, que tuvo la responsabilidad de elegir al mejor MC, estuvo conformado por Arkano, Jony Beltrán, Blazzt, Mozart La Para y el artista y presentador Muphasa.

En esta edición, Queen Mary y Serko Fu fueron los encargados de dirigir la Final Internacional; mientras que DJ Sonicko puso las pistas para los MC’s. Los caster fueron FJ, Tess La y Taty, quienes narraron los mejores momentos del evento.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Skone vuelve a hacer historia en Red Bull

Skone vuelve a hacer historia en Red Bull
Skone vuelve a hacer historia en Red Bull

TE PUEDE INTERESAR