

A un mes del lanzamiento de “Milagro”, su cuarto álbum de estudio, el cantante colombiano Sebastián Yatra continúa trabajando en el desarrollo de su carrera y acumulando logros que reafirman su posición como uno de los artistas latinos más populares de la actualidad.
“Milagro” debutó en el 7 lugar del chart global de Spotify ‘Top Album Debut’, posicionándose como uno de los lanzamientos latinos más fuertes del momento.
LEE: Sebastián Yatra se renueva con su nuevo álbum “Milagro”
El proyecto ya ha recibido certificaciones Platino en Estados Unidos y Puerto Rico por parte de la RIAA, así como certificaciones Oro en Colombia y Perú, reflejo de su recepción sostenida tanto en mercados clave como en su país natal.

El álbum también ha generado múltiples éxitos individuales, destacando “La Pelirroja”, que actualmente ocupa lidera las listas popularidad en Colombia, Argentina y Chile, y se mantiene en el Top 3 en Estados Unidos, Puerto Rico y gran parte de Latinoamérica.
Además, la canción recientemente alcanzó el primer lugar del listado Latin Pop Airplay de Billboard y se ubicó en el séptimo lugar del ranking general Latin Airplay.
El video long format es una pieza que compila el espíritu y la razón de ser del álbum, “Milagro” representa una faceta más introspectiva y emocional de Yatra, y se ha convertido en un vehículo clave para mostrar su evolución como artista y compositor

MÁS INFORMACIÓN: Sebastián Yatra le canta al desamor en su nuevo tema “La pelirroja”
Otro de los temas más destacados, pero ya conocida por el público y en colaboración con Manuel Turizo y Beéle, lo es “Vagabundo”, que logró entrar al Spotify Global 200 y alcanzar 17 posiciones en el Top 200 de Spotify en países como México, España, Argentina y otros.
Tras el éxito de “Milagro”, Sebastián Yatra se prepara para arrancar su nueva gira “Entre Tanta Gente Summer Tour” por España. Esta serie de 16 conciertos lo llevará por los festivales más importantes del país y algunos de sus recintos más destacados comenzando el 12 de Julio en Murcia.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Te imaginas compartir una noche inolvidable con Karol G en su tierra natal? Aquí te contamos cómo hacerlo posible
- Kai de Exo es el último idol confirmado para el Overpass Lima
- Lenin se pronuncia tras cancelar su presentación en el Gran Teatro Nacional: ¿Volverá a cantar en Perú?
- BTS vuelve a la música y anuncia la fecha de lanzamiento de su primer álbum en directo
- DND presenta “¿Te acuerdas?“, su nuevo tema en colaboración con ex CNCO
Contenido sugerido
Contenido GEC


Final explicado de “Ángela”: Angie ¿realmente imaginó todo? ¿Cuál es la verdad?
MAG.
Cómo ver “Kaiju No. 8” – Temporada 2: fecha de estreno, tráiler y lo que sabemos sobre el anime de Crunchyroll
MAG.
Crece el miedo: estos son los inmigrantes a los que Donald Trump plantea revocar la ciudadanía
MAG.
“Mi por siempre y para siempre”: Justin Bieber y el conmovedor detalle que tuvo con su esposa Hailey
MAG.