Tony Succar ofrecerá dos conciertos en Perú en febrero de 2020. (Foto: @tonysuccar)
Tony Succar ofrecerá dos conciertos en Perú en febrero de 2020. (Foto: @tonysuccar)

-quien acaba de hacer historia convirtiéndose en el ganador más joven de los Latin Grammy en las categorías de “Productor del año” y “Mejor Álbum de Salsa”- ofrecerá dos conciertos en Perú el próximo año.

El productor, arreglista e instrumentalista peruano se presentará por primera vez en nuestro país junto a toda su banda el 18 y 19 de febrero de 2020 en el Gran Teatro Nacional y Tondero Producciones estará a cargo de los shows.

“Estoy muy emocionado que por primera vez me presento en Lima con toda mi banda. Un súper espectáculo con ‘Unity’ y ‘Más de mí’. Celebremos juntos los Latin Grammys Perú”, escribió Tonny Succar en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con el anuncio.

La pre venta de las entradas para los conciertos de Tony Succar se realizará del jueves 12 al sábado 14 de diciembre en Teleticket, y los precios -que van desde S/38- tiene el 30% de descuento con tarjetas Interbank.

Tony Succar ha tenido el privilegio de trabajar con artistas como, Tito Nieves, India, Jon Secada, Marc Anthony, Sheila E., Arturo Sandoval, Judith Hill, y Obie Bermúdez, entre otros, y haber crecido en Miami lo ha moldeado de distintas formas para convertirse en el músico versátil que es.

Uno de los grandes logros de Tony Succar ha sido crear UNITY: The Latin Tribute to Michael Jackson, proyecto firmado en Universal Music Group que presenta a más de 100 músicos y la magia de la mezcla del legendario ingeniero del ‘Rey del Pop’, Bruce Swedien.

Su último álbum “Más de mí” mantiene su esencia como productor y en él, contribuyeron artistas cubanos como Haila Mompié, Issac Delgado, Marc Quiñones, Alexander Abreu y Cimafunk; así como de Gian Marco con “Jamás volverá”, una canción pop acompañada por la orquesta sinfónica.