Un día en la vida celebrará sus 30 años con tributo a The Beatles. (Foto: DEA Promotora)
Un día en la vida celebrará sus 30 años con tributo a The Beatles. (Foto: DEA Promotora)
Redacción EC

, la banda peruana tributo a The Beatles celebrará su 30 aniversario de fundación con su tradicional concierto anual de homenaje a John Lennon el próximo 8 de diciembre. El show se realizará en el Teatro Peruano Japonés, y se transmitirá vía TLK Play.

“A los 30 años de cantarle a John Lennon, lo único que puedo decir es gracias a toda la gente que desde 1990 nos escucha”, afirma Edmundo Delgado, líder de la agrupación, quien junto a DEA Promotora decidieron dar marcha a este show virtual.

La celebración de los 30 años de Un día en la vida reunirá a los fundadores Carlos Guerrero, Tavo Castillo, Joni Chiappe, Félix Varvarande y el propio Edmundo, con músicos de nuevas generaciones: Jeremy Castillo, Renzo Dalí, Carlo André Oliden y Alejandro Iturrizaga.

“Me siento orgulloso de tener en la banda a jóvenes virtuosos. Nosotros, los más grandes, hemos vivido la etapa de The Beatles y sabemos cosas que los muchachos conocen por la historia y por los discos. Cuando nos retiremos, ojalá ellos sigan con la banda”, señaló Delgado.

El setlist incluirá temas clásicos como “Hey Jude” “Yellow Submarine”, “And I Love Her”, “Michelle”, “Imagine”, “Day Tripper”, “Please, Please Me” y muchos más. Según adelantó Delgado, también se presentarán videos de las distintas épocas de la agrupación.

Catalogados como la mejor banda tributo de Sudamérica, a lo largo de sus tres décadas, grandes músicos y cantantes han sido parte de la agrupación, entre ellos: Ernesto Samamé, los hermanos Cornejo, Andrés Da Ross, César Ychikawa, Aldo Rodríguez, Andrés Dulude, Pedro y Patricio Suárez Vértiz, Eva Ayllón, Diego Dibós, Jorge Pardo, Marcelo Motta, Alex Rojas, Pete Best, el primer baterista de The Beatles y el gran Gerardo Manuel, solo por citar algunos.

VIDEO RECOMENDADO

Taylor Swift nos invita a disfrutar de ‘folklore’ en Disney+

Disney+: Taylor Swift nos invita a disfrutar de 'folklore'

TE PUEDE INTERESAR