Horóscopo de hoy jueves 4 de junio del 2020. (Fuente: El Comercio)
Horóscopo de hoy jueves 4 de junio del 2020. (Fuente: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este jueves 4 de junio del 2020.

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: altibajos. Habrá dificultades pero llegarán noticias positivas de un negocio estancado. Amor: pone equilibrio porque ansía una relación estable. Alguien se acercará.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: los demás buscan excusas para discutir pero usted tendrá lo que necesita para empezar. Amor: su sensibilidad encuentra eco en su pareja y todo momento es feliz.

GEMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: ambiente tenso. Nadie quiere escuchar y hay confusión. Necesitará un mediador. Amor: los sentimientos surgen con fuerza, disipan las dudas y recrean el romance.

CANCER (junio 22-julio 22)

Trabajo y negocios: muchas opciones frente a usted. Las exigencias son muy variadas. Hallará una síntesis. Amor: conviene insistir con el tema que su pareja elude y llegar al meollo de la cuestión.

LEO (julio 23-agosto 22)

Trabajo y negocios: alternativas nuevas incrementan las ganancias. Recupera clientes; mejora ofertas. Amor: conflicto en puerta. Su pareja pide que respete más sus deseos y la tenga en cuenta.

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

Trabajo y negocios: si no se concentra, su entorno le enredará en discusiones; controle los gastos. Amor: su timidez cae y se zambulle en un romance que pronto se convertirá en inolvidable.

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

Trabajo y negocios: surgirán dudas. La presión aumenta pero querrá ocuparse de otra cosa. Amor: se comunica mejor y aclara una actitud que parece confusa. La armonía se recupera.

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

Trabajo y negocios: su virtud creativa se destaca. Logra que sus trabajos sean los mejores. Amor: recupera hoy el fuego de otro tiempo y surge un renovado y maduro romance.

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

Trabajo y negocios: buen momento para pedir aumento de ingresos. Las críticas serán desoídas. Amor: le falta frescura, piensa mucho; prepárese, el amor llegará de improviso.

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

Trabajo y negocios: armonía interior. La serenidad le permite realizar lo urgente. Firme avance. Amor: su belleza incrementa la seducción y se vuelve cautivante para su entorno.

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

Trabajo y negocios: cambios. Las modificaciones le darán nuevos rumbos a su negocio. Más ganancias. Amor: día propicio para iniciar un romance o promover la tan ansiada reconciliación.

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: su fuerte será el buen gusto. Personas influyentes querrán ver su trabajo. Amor: la calma proporciona armonía a la pareja y hace que la intimidad sea un paraíso.

TAGS RELACIONADOS