Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Consulta lo que dice tu horóscopo de hoy. (Foto: El Comercio)
Redacción EC

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este martes 26 de diciembre del 2017.

ARIES
(21 marzo a 20 abril)
Trabajo y negocios: un allegado provocará una discusión con personas influyentes; pondrá paños fríos. Amor: finalmente, se reconciliará con aquella bella persona del pasado.

TAURO
(21 abril a 20 mayo)
Trabajo y negocios: un encuentro de negocios traerá más problemas que soluciones pero todo mejorará. Amor: los conflictos terminan, las asperezas se suavizan, la pareja comienza a madurar.

GÉMINIS
(21 mayo a 21 junio)
Trabajo y negocios: la tensión del ambiente complica los negocios nuevos; convendrá serenarse. Amor: alguien confesará que le ama hace ya mucho tiempo. El romance surgirá pronto.

CÁNCER 
(22 junio a 23 julio)
Trabajo y negocios: siente necesidad de expansión. Día propicio para conocer gente y obtener contactos. Amor: el momento es favorable para salir de conquista y conocer a su alma gemela.

LEO
(24 julio a 23 agosto)
Trabajo y negocios: habrá problemas por mala comunicación; no será grave pero evite juzgar a otros. Amor: momento difícil porque se avecina una decepción con alguien que le atrae.

VIRGO
(24 agosto a 23 septiembre)
Trabajo y negocios: querrá escapar de la rutina pero tomará el camino equivocado. Sus gastos crecerán. Amor: un nuevo vecino resultará ser una persona atractiva pero misteriosa.

LIBRA
(24 septiembre a 22 octubre)
Trabajo y negocios: sus negocios fluirán seguros y rentables; eso permitirá hacer cambios. Amor: su pareja pondrá límites a su carácter enamoradizo para evitar incomodidades.

ESCORPIO
(23 octubre a 22 noviembre)
Trabajo y negocios: habrá muchas propuestas laborales pero sólo una será la indicada. Amor: la pareja se nutrirá de gratas vivencias. Armonía sin par y dulce intimidad.

SAGITARIO
(23 noviembre a 21 diciembre)
Trabajo y negocios: tomará esa iniciativa tantas veces postergada y el éxito llegará. Amor: una ex pareja reaparecerá en su vida pero no podrá reconocerla; notable cambio.

CAPRICORNIO
(22 diciembre a 20 enero)
Trabajo y negocios: habrá desacuerdos en las oficinas por ideas nuevas que traen cambios. Amor: la pareja acusará desgaste. El diálogo a tiempo definirá las cosas para mejor.

ACUARIO
(21 enero a 19 febrero)
Trabajo y negocios: el clima de cooperación en su entorno, facilitará el cumplimiento de un compromiso. Amor: experimentará dulces vivencias con la persona que menos imagina ¡Anímese!

PISCIS
(20 febrero a 20 marzo)
Trabajo y negocios: se destrabarán conflictos que impiden el crecimiento; ahora tendrá todo para ganar. Amor: se afianzan los lazos de la pareja y se superan los desafíos de la convivencia.

Contenido sugerido

Contenido GEC