Módulos Temas Día

Más en Vida social

Horóscopo de hoy miércoles 17 de enero de 2018: conoce tu futuro

Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy miércoles 17 de enero de 2018, según el horóscopo del suplemento "Luces"

Horóscopo

Horóscopo de hoy de la sección "Luces". (Diseño: El Comercio)

Conoce lo que te deparan las estrellas en el amor y el trabajo, según los signos del zodiaco. Como ya es habitual, compartimos aquí el horóscopo de hoy. Esto es lo que dice tu signo para este miércoles 17 de enero del 2018.

ARIES
(marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: el ajetreo diario le acercará a la persona indicada para desarrollar una buena idea. Amor: encontrará el modo de estar cerca de una bella persona y pedirle una cita.

TAURO
(abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: cuidado, una falta de tacto pondrá en peligro el esfuerzo invertido en su trabajo. Amor: si olvida los enojos, disfrutará de un día pleno de armonía; todo fluirá en la intimidad.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: se dan las condiciones para resolver el reclamo de una persona muy insistente. Amor: alguien querrá llamar su atención. Descubrirá que ésa es su alma gemela.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)
Trabajo y negocios: se disipan malas influencias y un negocio se concreta con éxito. Su estilo de vida cambia. Amor: su tierna actitud le hará conocer los secretos de la persona que le gusta.

LEO
(julio 23-agosto 22)
Trabajo y negocios: reunirá la gente idónea para ayudarle en un proyecto que promete excelentes ganancias. Amor: su encanto atrae a esa persona que solo imagina en sus sueños; todo va bien.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)
Trabajo y negocios: las cosas no irán bien desde temprano; mejor, deje actuar a los que saben. Amor: su deseo fluye libre y provee de placer a su pareja; le corresponderá y le hará feliz.

LIBRA
(septiembre 23-octubre 22)
Trabajo y negocios: se avecinan tropiezos en los negocios pero no tema, las ganancias serán suficientes. Amor: alejará a terceros entrometidos para defender su intimidad; gran alivio.

ESCORPIO
(octubre 23-noviembre 21)
Trabajo y negocios: excelente capacidad para superar a la competencia. Todo fluye a su favor. Amor: su intuición le previene de un cambio drástico pero la ruptura comienza a ser real.

SAGITARIO
(noviembre 22-diciembre 21)
Trabajo y negocios: su optimismo le facilitará los recursos que mejoran los negocios. Amor: la afinidad intelectual no ayuda en los momentos íntimos; deje libre la emoción.

CAPRICORNIO
(diciembre 22-enero 20)
Trabajo y negocios: cunde el desacuerdo. Su idea es atrevida pero no deja de ser estupenda. Amor: dejará de lado las peleas y permitirá que la armonía se instale en la intimidad.

ACUARIO
(enero 21-febrero 19)
Trabajo y negocios: su intervención evitará tontas disputas en el trabajo. Personas influyentes le ayudarán. Amor: su personal estilo se expresará con fuerte seducción al salir de conquista.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: una productiva reunión ayudará a los demás para expresar aquello que no se atreven. Amor: al compartir un juego íntimo liberará la atracción contenida por largo tiempo.

Tags Relacionados:

Horóscopo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada