El presidente de Francia, Francois Hollande, confirmó que el vuelo de EgyptAir que desapareció de las pantallas de radar sobre el Mediterráneo se había "estrellado".
"Debemos asegurarnos de que sabemos todo acerca de las causas de lo sucedido. Ninguna hipótesis se confirma o se descarta", dijo en un discurso televisado.
"Ya sea que fue un accidente u otra hipótesis que cada uno tiene en su mente - incluida una hipótesis terrorista-, en esta etapa debemos centrarnos en nuestra solidaridad con las familias y la búsqueda de las causas de esta catástrofe", agregó Hollande.
La oficina del fiscal de París dijo que su departamento de accidentes había abierto una investigación sobre el accidente.
El vuelo de EgyptAir desde París a El Cairo se estrelló en el Mediterráneo entre las islas griegas y la costa egipcia la madrugada del jueves con 66 personas a bordo.
"Sentimos solidaridad y la compasión. No es la primera de tales catástrofes, y sabemos lo que significa para las familias y seres queridos", dijo Hollande.
LO ÚLTIMO DEL MUNDO: