India: Hombre cae del último piso de un edificio cuando intentaba tomarse un selfie.
India: Hombre cae del último piso de un edificio cuando intentaba tomarse un selfie.
Redacción EC

Un hombre murió en Bombay, , tras caer de un edificio cuando intentaba tomarse un selfie en el último piso de la estructura, según se puede observar en un video que se ha viralizado en las redes sociales que muestran el preciso momento de su caída.

En las imágenes se puede observar al hombre parado en el borde del edificio con su celular en la mano, tanteando el mejor ángulo para su foto.




Entonces, súbitamente la esquina en la que el hombre se encontraba de pie se desmoronó por su peso, provocando la caída del sujeto y su posterior muerte.

El fatídico accidente tuvo lugar en Bombay, capital del estado federal de Maharashtra en la India, y el video que se viralizó en las redes sociales fue publicado por la misma policía del lugar.

El hombre no ha podido ser identificado.

Las autoridades de la India publicaron el video como advertencia a todo aquel que desee tomarse una selfie en un lugar peligroso. En la publicación en Twitter que hizo la entidad se puede leer:

"¿Intentas tomar la selfie más peligrosa? ¿O simplemente otra aventura irresponsable? ¡Por lo que sea que fuera, claramente no valía la pena el riesgo! #SeguridadPrimero".

Un estudio de All India Institute of Medical Sciences señaló que el 50% de las muertes por tomarse selfie pertenecen a la India, mientras que el resto es repartido entre países como Rusia, Estados Unidos y Pakistán.

Esta trágica muerte trae a la memoria el fallecimiento del famoso youtuber chino Wu Yongning, conocido por hacer acrobacias en rascacielos sin ningún tipo de protección.

Wu Yongning, conocido por hacer acrobacias en rascacielos sin ningún tipo de protección, falleció al caer del piso 62. (Captura)
Wu Yongning, conocido por hacer acrobacias en rascacielos sin ningún tipo de protección, falleció al caer del piso 62. (Captura)

Wu Yongning, de 26 años, falleció el 8 de noviembre del 2017 luego de intentar cumplir el reto de tomarse un selfie en la punta de un rascacielos por el que iba a recibir 14.000 dólares.

Contenido sugerido

Contenido GEC