Bale superó lesión y estará convocado para Barcelona vs. Madrid
Bale superó lesión y estará convocado para Barcelona vs. Madrid
Redacción EC

El futbolista estará en la lista de convocados para el clásico entre ante Barcelona, por la jornada 33 de la Liga española, así lo confirmó el técnico blanco en conferencia de prensa.

► 

"Va a estar con nosotros porque ha entrenado bien. Ya se verá si juega o no mañana", confirmó el técnico francés que el galés Gareth Bale está recuperado para jugar, pero no quiso desvelar si le ve en condiciones de reaparecer directamente como titular.

Ante esto, surge un nuevo problema en la cabeza de Zinedine Zidane. El técnico venía observando un buen desempeño de Isco y de usar a Gareth Bale, se vería condicionado a dejar al español en el banco de suplentes.

Gareth Bale regresará recuperado de su séptima lesión de sóleo, y obliga a Zidane a decidir. Apostar por el galés le condiciona a regresar al 4-3-3 y volver a mandar al banquillo a Isco Alarcón en un momento excelente. También Marco Asensio ha presentado con brillantez su candidatura a la titularidad.

En un partido que podría decidir la Liga española, Zinedine Zidane tiene que decir y elegir la mejor opción para el Real Madrid. Este domingo se verá por qué optó el estratega francés cuando alinee a su formación ante el Barcelona en el Camp Nou

AFP/El Comercio

LEE TAMBIÉN