Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Trujillo: joven queda gravemente herida tras caer de juego de Mr. Joy Perú | VIDEO

Según un video que circula en redes sociales, Ariana Ángeles Huertas, de 18 años, sí llevaba puesto el arnés de seguridad. Sin embargo, este arnés no estaba enganchado a la estructura

trujillo

 Ariana Ángeles Huertas quedó gravemente herida tras caer de una altura de al menos 15 metros de uno de los juegos mecánicos de Mr. Joy Perú, en el centro comercial Real Plaza, en Trujillo, La Libertad. (Foto: Facebook).

Una joven identificada como Ariana Ángeles Huertas, de 18 años de edad, quedó gravemente herida tras caer de una altura de al menos 15 metros de uno de los juegos mecánicos de Mr. Joy Perú, en el centro comercial Real Plaza, en Trujillo, La Libertad.

► Trujillo: dictan 30 años de cárcel para sujeto que disparó a policía en microbús
► Gusanito en Panamericana Norte: denunciarán penalmente a chofer

Familiares de la víctima precisaron que la joven cayó de un juego conocido como “salto al vacío”, el jueves, cerca de las 10:00 p.m. Tras desprenderse aparatosamente, fue conducida a una clínica de la ciudad, donde ya ha sido intervenida quirúrgicamente de sus extremidades superiores. Su estado de salud es delicado.

Según un video que circula en redes sociales, al parecer la joven sí llevaba puesto el arnés de seguridad. Sin embargo, este arnés no estaba enganchado a la estructura. El incidente está siendo investigado por las autoridades competentes.

trujillo

(Video: Facebook)

Además se conoció que la joven trabaja en Mr. Joy y estaba en sus horas libres.

Al respecto, Mr. Joy Perú emitió un comunicado en sus redes sociales. En este expresa su pesar “por lo ocurrido” y asegura que “estamos entregando nuestro máximo apoyo a la chica y a su familia”.

“Para nosotros es fundamental y esencial la seguridad dentro de nuestros juegos” y “en este momento nos encontramos realizando una investigación a fondo sobre el hecho”, indica en su comunicado.

Asimismo, "Ariana hizo uso del juego una vez finalizado su horario de trabajo y es entonces cuando se generó este penoso hecho que aún es materia de investigación", precisa.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada