Piura: Pareja se salva de ser asaltada en la puerta de su casa (Video PNP)

Las cámaras de seguridad de un establecimiento captaron el preciso instante en que una pareja se salvó de ser asaltada por dos avezados delincuentes, a bordo de una motocicleta y provistos de armas de fuego, en la puerta de su casa en el asentamiento 18 de Mayo, en la ciudad de .

MIRA | Coronavirus Perú EN VIVO | Cifras oficiales y noticias en el día 139 del estado de emergencia, hoy 1 de agosto

En las imágenes se aprecia a los agraviados estacionando la motocicleta que los trasladaba y se disponen a ingresar a su domicilio.

VIDEO RECOMENDADO

Barranco: capturan a delincuente que robaba en playa 'Las sombrillas'

De pronto, divisan a unos sospechosos por lo que ingresan raudamente a su vivienda. En contados segundos, aparece en imagen un hombre con un arma de fuego que intenta irrumpir en el domicilio. En su intento por alcanzar a sus víctimas y abrir la reja cae al suelo, pero se incorpora rápidamente.

MIRA | La Libertad: extorsionadores dejan dinamita en casa de comerciante y exigen pago de 10 mil soles

Al no cometer su fechoría, el sujeto sube a la motocicleta de su cómplice, quien lo esperaba a escasos metros.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Circunvalación con la calle Junín, la noche del último jueves. El agraviado acudió hacia la comisaría de Piura para denunciar y entregar las imágenes de vídeo, a fin de identificar y capturar a los delincuentes que ha sembrado el terror en la zona.

Piura: Una pareja se salvó de ser asaltada en la puerta de su casa por dos delincuentes en moto y provistos con armas de fuego. (foto captura)
Piura: Una pareja se salvó de ser asaltada en la puerta de su casa por dos delincuentes en moto y provistos con armas de fuego. (foto captura)

Los vecinos exigen mayor patrullaje, tanto de la policía como de los agentes de serenazgo.

“Tras la cuarentena se están cometiendo bastantes asaltos y estamos a merced de estos delincuentes, pedimos más patrullaje en la zona”, dijo un vecino.

TE PUEDE INTERESAR