Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Así se vivió la concentración de venezolanos en el interior del país | FOTOS

Ciudadanos venezolanos se concentraron en diversas regiones del país. Ellos mostraron su apoyo a Juan Guaidó, quien se autoproclamó "presidente encargado de Venezuela" y su rechazo a Maduro

Este jueves, una gran cantidad de ciudadanos venezolanos que residen en diversas partes del Perú se concentraron en rechazo a Nicolás Maduro y en apoyo a Juan Guaidó, jefe de la Asamblea Nacional (Parlamento de mayoría opositora), quien se autoproclamó como "presidente encargado de Venezuela" para buscar la salida del poder del citado mandatario.

► Venezolanos en Perú organizan concentraciones en ciudades del país

En Áncash, un grupo de venezolanos se congregó en la Plaza de Armas de Chimbote. Ellos reconocieron como su presidente a Juan Guaidó. "Tenemos nuevo presidente, se cayó la dictadura en Venezuela, ahora quien manda es Juan Guaidó. Queremos ser libres, queremos democracia. Queremos volver a nuestro país", manifestó una ciudadana venezolana.

En la región San Martín, otro grupo de venezolanos se concentró en la ciudad de Tarapoto. Con banderas de su país en mano, mostraron su  rechazo a Nicolás Maduro.

Similar situación se vivió en otras ciudades del país, como Cusco, Trujillo, Iquitos, entre otras.

En Lima, los ciudadanos venezolanos se concentraron desde las 7 p.m. en el Parque Kennedy, en el distrito de Miraflores.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe


Tags Relacionados:

Venezolanos en Perú

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada