

Alejandro Soto, presidente del Congreso, votó a favor de una ley que su propia defensa usó para hacer prescribir un caso en su contra. (Foto: Congreso)
/ Victor VasquezEl presidente del Congreso, Alejandro Soto Reyes (APP), pidió a través de su defensa legal que el Poder Judicial declare como consentida la resolución que declaró como prescrito el proceso en su contra por presunta estafa y que se logró tras la aprobación de una ley en el Parlamento que recortó plazos para la prescripción de ciertos delitos.
TE PUEDE INTERESAR
- Perú Libre y Vladimir Cerrón vuelven a usar las instalaciones del Congreso para actividades partidarias: ¿hay infracción ética?
- Pedro Castillo y Américo Gonza: tres colaboradores eficaces involucran al congresista en ascensos irregulares
- Comisión de Ética: la historia sobre cómo Avanza País preside ahora ese grupo que definirá futuro de los casos de recorte de sueldos
- Congreso: Desde este martes 15 de agosto se instalarán comisiones y se elegirán a sus mesas directivas
- Digna Calle marcó su asistencia luego de rechazarse su ampliación de licencia por 60 días más
Seguir temas







