Patricia Robinson: “No quiero ser vinculada a Víctor Isla”
Redacción EC

La trabajadora parlamentaria presentó hoy una denuncia ante la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) de la Policía Nacional, a fin de que se en el Congreso de la República. A su salida de la sede policial, le pidió a los medios de comunicación que ya no la vinculen al congresista nacionalista , a quien asesoró.

“Por favor, ya no me saquen imágenes relacionándome con el congresista Víctor Isla, no quiero que me relaciones ya con él, esos temas pasados y privados no tienen nada que ver con mi ejercicio como funcionaria pública”, manifestó.

Agregó que como funcionaria pública no ha utilizado dinero del Estado para asuntos privados, en aparente relación a los viajes que realizó con Isla, que fueron revelados por el semanario “Hildebrandt en sus Trece”.

“No estén difundiendo esas imágenes que son personales, no me relaciones en triángulos, porque eso le hace mucho daño al Congreso, yo trabajo ahí y por mi culpa se está perjudicando su imagen”, refirió.

Anoche en RPP TV, Robinson dijo que fue un error relacionarse con Víctor Isla.

PIDE CELERIDAD A PNP
Por su parte, la presidenta del Congreso, , indicó que el supuesto espionaje a Patricia Robinson es un tema que ya está en manos de la Policía Nacional.

“Bueno es un tema que está en la Policía, la Presidencia del Congreso y la Mesa Directiva ordenó al oficial mayor (Javier Ángeles) que realice todas las acciones pertinentes, una de esas acciones fue llamar a la Policía Nacional, a la que le pedimos celeridad para ver quiénes son los responsables”, acotó.