

Tribunal Constitucional evaluará demanda contra ley que permite a Dina Bolaurte dejar el país sin vicepresidentes. (Foto: Andina)
El Tribunal Constitucional (TC) admitió a trámite la demanda de contra la ley que permite a la presidenta de la República, Dina Boluarte, despachar de manera remota durante sus viajes al exterior. El pedido de inconstitucionalidad fue presentado por 34 legisladores.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Blindaje? Congreso mantiene silencio sobre legisladores que habrían coordinado con asesor de fiscal de la Nación
- Keiko Fujimori sobre Alberto Fujimori: “Confío que el Gobierno respetará el Estado de derecho y actuará con humanidad”
- Lo que el asesor de la fiscal de la Nación le dijo a un congresista en audio: “Estamos reuniéndonos y asegurando algunos votos”
- María Cordero niega haber recortado sueldos y dice que es víctima de una “campaña de desacreditación”
- Patricia Benavides: JNJ abre procedimiento disciplinario inmediato a la fiscal de la Nación
Seguir temas








