Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Política

Israel Lazo se disculpa con Federico Pariona por "cabezazo" en el Congreso

El parlamentario fujimorista dijo esperar que se pueda "solucionar el impasse" con su colega de bancada dentro de Fuerza Popular

Israel Lazo

Federico Pariona acusó a Israel Lazo de haberle propinado un cabezaso en medio de una discusión que mantuvieron en los pasillos del Parlamento. (Foto: Congreso)

Federico Pariona acusó a Israel Lazo de haberle propinado un cabezaso en medio de una discusión que mantuvieron en los pasillos del Parlamento. (Foto: Congreso)

El congresista Israel Lazo (Fuerza Popular) se disculpó con su colega de bancada Federico Pariona y con el Parlamento por "los hechos ocurridos" esta tarde.

Como se recuerda, Federico Pariona acusó a Israel Lazo de haberle propinado un cabezazo en medio de una discusión que mantuvieron en los pasillos del Parlamento.

"No puedo negarlo, hubo una agresión por parte del congresista (Israel) Lazo hacia mi persona", comentó tras el incidente.

El motivo, según Pariona, fue por una discusión que surgió en base a diferencias que surgieron en un evento en el que ambos participaron en Junín durante la semana de representación.

"Pido disculpas a mi colega Federico Pariona por los hechos ocurridos, colega con quien comparto ideales para el desarrollo de nuestra región Junín y del Perú", escribió Lazo en su cuenta de Twitter.

En esa misma línea, el fujimorista dijo esperar que se pueda "solucionar el impasse" dentro de su bancada "por el bien de las comunidades más necesitadas de la Selva Central".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada