#ConversemosMás es la más reciente campaña del café Altomayo, una acción que busca evidenciar que a falta de contacto físico, hoy más que nunca las personas están en constante diálogo virtual y es ahí donde las palabras cobran mayor relevancia y se convierten en el reemplazo perfecto para transmitir distintas emociones.

La campaña muestra distintas situaciones cotidianas en las que las palabras trascienden el medio y se convierten en un beso de buenos días, una caricia, un engreimiento o un abrazo solidario. En cada pieza se puede ver cómo una simple conversación de chat se transforma en una escena donde lo que se escribe, los personajes lo sienten.

Esta propuesta por parte de la marca responde a una realidad que vivimos actualmente en nuestro país: el aislamiento social obligatorio. El cual ha hecho que muchos amigos, familiares y , hasta incluso, compañeros de trabajo estén separados. Pero la distancia no puede cortar la comunicación entre las personas porque el ser humano es un ser social por naturaleza. Si bien se ha dejado de lado la interacción cara a cara, la tecnología permite que esta se mantenga pero de forma remota.

#ConversemosMás es una invitación al diálogo, pero también es una manera de comunicarle a las personas que en esta situación debemos aprovechar el valor que tiene cada palabra que utilizamos, para poder transmitir emociones a nuestros seres queridos.

Para mayor información visita:

Contenido sugerido

Contenido GEC