Módulos Temas Día

Facebook: Ilka Brühl, la joven que rompe moldes con su carrera de modelo

Una alemana decidida a extender la positividad y el empoderamiento cuenta su propia historia foto a foto en  su cuenta de Facebook

Ilka Brühl tiene 26 años de edad, nació en Alemania con una grieta facial, pero esto no ha sido impedimento para que cumpla uno de sus mayores sueños: ser modelo. Y ahora se ha vuelto un éxito en Facebook.

Ella cuenta su propia en imágenes en su cuenta de Facebook, donde ya miles de usuarios la siguen. Está decidida a extender la positividad y el empoderamiento.

"Nací con una grieta facial y los conductos nasales malformados," relató a Project Grenzenlos. "Además, me faltaba el conducto lacrimal del lado derecho, así que la humedad constante del ojo hacía que siempre tuviera lágrimas por la cara", añadió.

Además de su famosa cuenta de Facebook, esta modelo alemana cuenta con una web propia en la que comparte su historia con mayor detalle narrativo. "Mi gran proyecto de corazón es ayudar a otros a construir una autoestima saludable . Porque todos merecen una vida feliz", escribe.

Desde hace un par de años, ella empezó a posar para sus amigo fotógrafos y hoy se ha convertido en todo un símbolo del modelaje. Tiene casi 3.000 seguidores en Facebook y sigue creciendo en redes sociales.

"Hubo tanta respuesta positiva, que me daba más y más valor para mostrarme como soy. Pura y espontánea," dijo. "Solo hay una forma de ser feo: teniendo un carácter feo. Nadie tiene que esconderse por su apariencia", concluyó Ika a Project Grenzenlos.

Tags Relacionados:

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada