El jueves 6 de octubre en Ávila, España, una mujer de 32 años murió a manos de su ex pareja y dejó huérfanas a sus dos hijas. Su prima, Felicidad Guardado, un día después del crimen, compartió una foto de la familia y envió un crudo mensaje que se ha vuelto viral en la red social .

Guardado lamentó que la vida de su prima se haya visto truncada cuando aún le quedaba mucho camino por recorrer.  Se trata del caso número 33 de mujeres que han sido asesinadas por sus parejas o ex parejas en lo que va del 2016 en España.

“Qué pena de mi prima y que pena por esos dos ángeles que se han quedado sin su madre porque a un sujeto anoche le dio por degollarla delante de sus niñas”, dijo en Facebook.

Ella criticó que en España este tipo de crímenes no se castiguen con cadena perpetua y señaló que la pena del sujeto podría reducirse considerablemente con el paso de los años.

“Qué barato sale matar a una mujer en España”, expresa al pie de la fotografía de la víctima junto a sus dos hijas en Facebook.

Guardado ha iniciado una campaña en la plataforma Change.org con el fin de que las penas de este tipo de infractores sean de cadena perpetua y no tengan opción a reducirse.

MÁS SOBRE FACEBOOK...

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas