Jessie J no tolera el bullying entre sus fans y le pone fin así
Jessie J no tolera el bullying entre sus fans y le pone fin así

La cantante y compositora británica Jessie J se percató del alto contenido agresivo que tienen algunas de las cuentas de de sus fans y decidió hacerles un llamado de atención.

La intérprete de "Domino" contó en Instagram por qué decidió dejar de seguir a algunos fans. Además, habló de los efectos del bullying en las redes sociales.

"Usualmente no comento sobre este tema, pero sé que algunos de mis fans lo notarán, así que quiero explicar. Acabo de dejar de seguir 7/8 de páginas de fans que seguía en Instagram. No porque no los quiera, amo ver lo que encuentran y comparten. Sino porque he visto un comportamiento muy desagradable cuando demuestro cariño a los fans que sigo o cuando les hago repost", inició la cantante en Instagram.

 

Una foto publicada por Jessie J (@isthatjessiej) el

"No me gusta el drama o la negatividad, y aborrezco cualquier tipo de bullying, así que he decidido no seguir a ningún fan. Aprecio a mis fanáticos por igual. Pero no toleraré el bullying. Nunca. Así que esta no soy yo despreciándolos u olvidándolos a ustedes, o 'cambiando'. Simplemente soy alguien que quiere vivir en un mundo de apoyo, pacífico y amable. Por lo que si hay cualquier cosa que opaque eso, si lo puedo remover, lo haré. Aprecio su amor, su apoyo y su positivismo de siempre", escribió en la publicación de Instagram.

 

Una foto publicada por Jessie J (@isthatjessiej) el

La estrella de pop pidió en Instagram que no se ignore a los 'haters'. "Esta es una conversación mucho más grande, sobre cómo se trata la gente, y en especial, online. Es asqueroso, y no está bien. Me importa. Aceptar la negatividad como algo que está bien. No lo es. Reaccionar con algo que lo elimine debería ser lo normal", continuó en otra publicación de Instagram.

 

Una foto publicada por Jessie J (@isthatjessiej) el

"Quiero que apoyen mi música. No insultarse y menospreciarse entre ustedes. No fue por eso que empecé a escribir canciones. Las redes sociales han cambiado mucho el mundo. Y con todo lo que está pasando en el mundo, todo lo que podamos hacer para accionar un comportamiento más bueno y un mejor entendimiento, en lugar de ser egoístas y crueles, es lo que se debería estar haciendo. Hay un mundo muy grande allá afuera. Con muchas cosas sucediendo. A quién yo siga no importa en lo más mínimo", concluyó en Instagram.

LEE TAMBIÉN EN INSTAGRAM...

Contenido sugerido

Contenido GEC