La función Multi-Snap irá llegando primero a los dispositivos de Apple. (Foto: snapchat)
La función Multi-Snap irá llegando primero a los dispositivos de Apple. (Foto: snapchat)
Redacción EC

 vuelve a ser protagonista en el mundo de las redes sociales con una reciente actualización lanzada para todos sus usuarios de Android e iOS. Como principal atractivo, la red social agregó un pincel para colorear y la posibilidad de grabar hasta seis videos de 10 segundos cada uno.

La función de los videos se llama ‘Multi-Snap’. Con ella es posible grabar video de forma continua mientras se mantiene presionado el botón de la cámara. Cuando se hayan grabado 60 segundos, Snapchat separará en clips de 10 segundos cada uno.

Si se desea compartir los seis videos se podrá hacer, pero serán publicados como seis clips separados y no como uno de gran tamaño. Cada uno de estos videos se puede modificar con las herramientas creativas integradas en Snapchat.

Además de esta función se encuentra el nuevo editor Tint Brush, el cual consiste en aplicar color a cualquiera de los Snaps. Para realizarlo, se debe elegir el 'snap' a personalizar y con la nueva herramienta únicamente se deberá realizar un contorno sobre la parte de la imagen que se desee, una vez hecho eso, la propia herramienta modificará el color y se podrá ver el 'snap' personalizado.

Este pincel se encontrará en los menús de modificación, donde también hay ajustes para insertar 'emojis' o agregar texto. Para pintar, solo es necesario colorear con un dedo.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas