La tetera del diablo, el río que nadie sabe dónde desemboca
La tetera del diablo, el río que nadie sabe dónde desemboca

 nos muestra un video que intenta descifrar el fenómeno natural del río Blue, ubicado en el norte de Estados Unidos. Por mucho tiempo, el mencionado río se convirtió en materia de estudio por miles de científicos.

Sucede que un agujero divide en dos cataratas a este río. Mientras que la mitad de la derecha (véase la captura de YouTube) sigue su curso, la otra mitad de la izquierda se pierde en la nada, y es allí donde radica su apelativo de ‘la tetera del diablo’.

Tal y como se aprecia en el clip de YouTube, una de las corrientes cae en un gigante agujero que 'traga' enormes cantidades de agua y las conduce a un lugar que todavía no se descubre. ¿Conducirá a un río subterráneo? ¿Tal vez esa misma agua se une con las aguas del lago derecho? Hasta ahora no se descifran ninguna de estas dos interrogantes.

Según contaron medios locales, científicos trataron de descubrir ese misterio, pero sus elementos tecnológicos fueron tragados por estas extrañas aguas que se aprecian en el clip de YouTube.

LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...

Contenido sugerido

Contenido GEC