Chloe es una pequeña de cuatro años que se hizo conocida en el mundo de las redes sociales gracias a un video que publicó su madre en YouTube. En las imágenes compartidas en la plataforma se ve a Chloe junto a su hermana recibiendo una noticia que les llenaría de alegría: un paseo a Disneyland en lugar de ir a la escuela.
Escuchar a su madre decir que irían al “mundo mágico” emocionó mucho a Lilly, la hermana mayor de Chloe, quien rompió en llanto de alegría. Mientras que la pequeña protagonista de los memes tomó una actitud desconcertada, como si estuviera diciendo: “¿Qué le pasa?”.
-
Este video publicado en YouTube tuvo tal éxito, que en la actualidad reúne más de 15 millones de reproducciones. El rostro de Chloe se convirtió en un meme que es compartido en redes como Facebook.
Las menores han crecido y a través de la cuenta de Instagram oficial de las hermanas, la pequeña Chloe se encontró con la imagen de su meme en un ascensor. También posó en compañía de su familia, mostrando un anuncio en el que aparece, ubicado en Brasil.
Cuatro años más tarde, a Chloe se le ve mucho menos inquieta, aunque parece que no podrá sacudirse de la fama por un largo tiempo.
-
-